viernes, 16 de julio de 2010

MI ANGEL

Mí ángel…
Me encantas en todo tu esplendor
Abre la puerta de mi corazón
Pues quedo cerrada
Con la partida de una mujer
que con mucho dolor hirió mi corazón…

En tus manos quiero morir
Envenenarme en un llanto de lágrimas
Ahógame entre tus palabras
un día gris que abriste mis ojos hacia lo que era bello tu sonrisa

tu eres lo mejor que me a pasado
Conocerte fue descubrir mil ángeles a mis pasos
Quiero susurrar tu nombre al cielo
Y así quedaras inmortalizada, aun más que en mi corazón

Perfora mi alma,
Fue en vano este sentimiento
La tortura de verme sollozar
Aqueja hasta el más feliz, en este inhóspito mundo

Te veo y siento una exaltación por tenerte
Por besarte y abrazarte y nunca dejarte
Pero siempre la respuesta a todo lo que de mi
Sale tu la tiene
Este sentimiento que me atormenta cada segundo
Sale sin sentido ni dirección, sin un origen, sin un final
Solo a ti escribo estas palabras
Quiero que en algún lugar me recuerdes
Como ese ser que estará siempre en tu corazón….

Renunciare al día en que te vi en el que mi
Vida cambio el dolor por algo de felicidad
Todo era soledad y tristeza.

Y tú,
Alguna vez afloraste en mi mundo, como un cisne blanco
Sobre el horizonte en la ancha mar y si tú no me quisiera tendré que
Esconderme bajo la opaca oscuridad
y yacer en la soledad. No se lo que me pasa contigo, pero Te amo y eso lo descubrí en el brillo de tus ojos:
PARA FRANKELIA CON MUCHO AMOR
STGO15-07-2010


3 comentarios:

  1. QUE JEVI CUANDO UNO ESTA ENAMORADO, GRACIA POR ESTAR A MI LADO MI NEGRA CONSENTIDA: TE AMO

    ResponderEliminar
  2. escucha lo que dice tu corazon que te lo dice por si solo y estas enamorado se te nota

    ResponderEliminar
  3. Jesus que bien tiene tu blog, y tus temas estan interesado.

    ResponderEliminar