miércoles, 23 de junio de 2010

PREGUNTAS Y RESPUESTAS EDUCACION EN LINEAS

1-Como profesional, ¿crees en el uso de la tecnológica en educación? Sí

2-¿cuál es tu posición respecto al uso de la tecnología en el proceso de enseñanza y aprendizaje?
Bueno yo puedo decir que la tecnología vino a liberarnos de la monotonía de repetir lo mismo siempre, vino hacer cambio en nuestra vida y hacernos la vida más fácil.
3-¿consideras que la enseñanza en línea es una forma adecuada para todos los estudiantes?
Es una forma muy buena para aquellos que no tienen la forma muy fácil para recibir el pan de la enseñanza.
4-¿cuáles son las ventajas de la enseñanza en línea? ¿Cuáles son algunos de sus retos?
Para mi puede ser, educación para todos, fácil acceso a la educación, puede llegar a cualquier lugar del mundo entre otras. Retos: uno puede ser, la capacitación de los estudiantes podrá ser buena. Cual uso le podrá dar el estudiante. etc.
5-¿Acaso la educación tradicional es más valiosa que la educación en línea? ¿Por qué si ó por qué no?
Si, yo diría que no es lo mismo un profesor que les de seguimientos a sus alumnos se preocupe por lo mismo, que alguien sólo implante sus normas, también yo podría decir que no es lo mismo interactuar con tu maestro a sólo recibir su pedagogía, otro caso, para mi una educación así es demasiada rustica

No hay comentarios:

Publicar un comentario